Hola a todos los usuarios de esta pagina, bueno el motivo de este tema es para informarles de cuales seran los rangos dentro del foro.
BUENO COMENZARE CON LOS RANGOS QUE SE DEFINEN POR LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE HAGAN.
RECLUTA
Este es el rango con el que todos comienzan
NOVATO
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 50 Mensajes
SARGENTO
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 100 Mensajes
TENIENTE
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 200 Mensajes
CAPITAN
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 300 Mensajes
MAYOR
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 350 Mensajes
COMANDANTE
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 400 Mensajes
RANGOS ESPECIALES
CORONEL
Este rango sera asignado a aquellos que yo concidere participativos es un equivalente a un VIP
BRIGADA
Este rango se le otorgara solo a gente que yo considere Apta y responsable para mantener el Foro es decir un equivalente a los MODERADORES
GENERAL
Este rango es unicamente exclusivo para los Administradores del Foro (por ahora yo solo).
Bueno espero que les hayan gustado los Rangos y espero que se la pasen bien en esta pagina!!.
Nos vemos.
BUENO COMENZARE CON LOS RANGOS QUE SE DEFINEN POR LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE HAGAN.
RECLUTA
Este es el rango con el que todos comienzan
NOVATO
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 50 Mensajes
SARGENTO
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 100 Mensajes
TENIENTE
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 200 Mensajes
CAPITAN
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 300 Mensajes
MAYOR
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 350 Mensajes
COMANDANTE
Este rango se dara a aquellos que tengas mas de 400 Mensajes
RANGOS ESPECIALES
CORONEL
Este rango sera asignado a aquellos que yo concidere participativos es un equivalente a un VIP
BRIGADA
Este rango se le otorgara solo a gente que yo considere Apta y responsable para mantener el Foro es decir un equivalente a los MODERADORES
GENERAL
Este rango es unicamente exclusivo para los Administradores del Foro (por ahora yo solo).
Bueno espero que les hayan gustado los Rangos y espero que se la pasen bien en esta pagina!!.
Nos vemos.